Servicio a Cuentas

El equipo de Servicio a Cuentas le brinda el apoyo que necesita al administrar sus clientes. Su equipo lo ayuda a mejorar el procesamiento de las cuentas de sus clientes, lo mantiene actualizado sobre los productos y servicios más recientes y encuentra formas creativas de mejorar esos servicios.

Una vez que se convierta en distribuidor de WeMonitor, ellos serán su principal punto de contacto y, al trabajar con otros departamentos, lo ayudarán en todo lo que puedan.

Equipo de Transferencia de Cuentas

Trabajando en cooperación con los equipos de Ventas y Soporte Técnico, el Equipo de Transferencia ingresa al inicio del proceso de transición de cuentas para asegurar la compatibilidad y determinar las acciones necesarias que se deben tomar antes de iniciar el proceso.

El equipo se asegura de que los procedimientos y protocolos de monitoreo de WeMonitor se combinen perfectamente con las expectativas y prácticas comerciales de los dealers de recién ingreso y los dealers existentes que transfieren cuentas desde otras estaciones centrales.

Servicio Central

En el equipo de Servicio Central son responsables de activar y mantener las cuentas de los suscriptores. Especialmente elegido por su eficiencia, precisión y profesionalismo, el equipo garantiza tiempos de respuesta rápidos para las cuentas recién activadas y brinda respuestas inmediatas a situaciones que se desarrollan.

Algunas de sus actividades son:

1.- Creación de nuevas cuentas

2.- Actualizar cuentas existentes

3.- Asignar una nueva serie de números de cuenta

4.- Soporte de prueba de cuenta y muchos otros servicios

Continuidad del Negocio

El equipo de continuidad ofrece a nuestros dealers una visión multifacética de la actividad de las señales de sus clientes. Ellos monitorean continuamente todo el tráfico de señales para detectar actividad inusual o errática y, trabajando con usted, encuentran soluciones a una variedad de problemas técnicos y de programación, brindándole un nivel aún mayor de soporte para sus clientes.

Equipo de Ventas

El equipo de ventas, como primer punto de contacto y como recurso continuo para nuevos requerimientos o proyectos, desarrolla relaciones comerciales y mejora el crecimiento y el éxito de nuestros dealers. Estarás en buenas manos. Todos los miembros del equipo están altamente capacitados en operaciones, productos y servicios de WeMonitor.

Como primer punto de contacto para los posibles distribuidores, el equipo brinda apoyo en el campo y desde la oficina para facilitar la transición de las cuentas y capacitar al personal sobre el uso de WeWeb Dealer ® y TeMonitoreo® y cómo aplican mejor a su negocio.

Los miembros del equipo tienen su base en la Ciudad de México y viajan por sus territorios para las reuniones con usted. Sera el grupo de gente que hará su “aterrizaje fácil” y productivo.

Soporte Técnico

El equipo de Soporte Técnico, especializado y alto conocimiento en las mejores marcas de paneles de intrusión e incendio en México, con bases firmes de soporte telefónico y en campo así como servicio al cliente, puestos a tu disposición para solventar cualquier tema técnico que pueda suscitarse. Cuentan con un estricto plan de capacitación para mantenerse siempre actualizados.

El Equipó de Élite

Elegidos por su amplia experiencia técnica, meticulosa atención a los detalles y su excepcional precisión, los especialistas del equipo ELITE poseen una capacidad probada para determinar de forma proactiva posibles problemas. Tienen la tarea de que las cuentas cumplan con criterios basados en perfiles de problemas históricos o excepcionales.

Consciente de lo estresante que puede ser el período de transición, WeMonitor también selecciona al personal del Equipo Elite por sus habilidades de comunicación avanzadas, una manera cortés y profesional, y por una actitud positiva que asegura una experiencia personal productiva para los distribuidores que requieren este servicio.

Equipo de Plataformas y Desarrollo

El más alto nivel de conocimiento en cuanto a entrañas de software, apps y web se refiere. Cumple la mayoría de sus funciones para mantener el “corazón latiendo” de la compañía, pero también son puestos a su disposición para el momento en que un reto tecnológico se nos ponga enfrente, poder generar la mejor solución, costo/beneficio.

×