TELEFÓNICA ANÁLOGA

Históricamente el medio de transmisión de las señales de alarma generadas por los paneles de intrusión ha sido la linea telefónica (PSTN). De hecho, todavía un gran número de instalaciones y Centrales Receptoras de Señales de Alarma se encuentran operativas, como canales de comunicación para la recepción de estas señales. Por esto, WeMonitor sigue soportando eficazmente con infraestructura de punta, este tipo de comunicación.

COMUNICACIÓN IP

La comunicación IP ofrece flujo de datos en ambos sentidos, desde el usuario a la central y desde la central al usuario. Significa que el centro de monitoreo puede gestionar los sistemas de alarma remotamente, hacer cambios en la programación, verificar fallas, anular elementos que eviten la correcta operación, entre otros. Esto representa un inmenso ahorro en tiempo de servicios técnicos, cambios de claves, entre otros. Además la comunicación IP ofrece una alta velocidad y no incrementa los costos… recuerde que hacer una programación remota vía GPRS o teléfono tiene un costo.

RADIO/CELULAR

Los comunicadores universales para sistemas de alarma garantizan una comunicación rápida y segura a través de la red de telefonía móvil. Además hacen un uso óptimo del ancho de banda con un bajo consumo de datos. Los protocolos GPRS (General Radio Packet Services) y HSPA (High-Speed Packet Access) son optimizados para la transmisión de eventos de alarmas en 2G y 3G. Nuestra central esta optimizada para recibir este tipo de señales.

VIDEOVERIFICACIÓN

Tener la verificación de alarma al instante es posible en los sistemas de seguridad que tienen la vídeo verificación integrada basada en una plataforma en la nube. Ante una alarma, la Central Receptora de Alarmas recibe la notificación y puede ver en tiempo real la imagen o el clip de vídeo del evento, además de poder contrastarla con la imagen o vídeo del pre-evento, verificando al instante si se trata de una falsa alarma o si se trata de una alarma real, actuando en consecuencia en ese mismo instante. WeMonitor esta preparado para recibir paquetes de video de diversas maneras.

GPS

Se trata de un Sistema de Posicionamiento Global que permite determinar la posición de alguien o algo en precisas coordenadas de latitud y longitud en cualquier punto del planeta en tiempo real. Se trata de una tecnología que actúa a través de una red de satélites que funcionan armónicamente y envían información a estaciones terrestres las cuales procesan esos datos para luego enviarlos a nuestra central y el dispositivo de tus clientes. El monitoreo de móviles ha tomado gran relevancia en el mercado y ahora es posible ofrecer este servicio maquilado por WeMonitor.

BOTÓN DE PÁNICO

Desde la aplicación (app IOs y Android) de WeMonitor para tu cliente, llamada TeMonitoreo, tu cliente puede encontrar un botón de pánico que al presionarlo, nos envía su ubicación, puede complementar con fotos, videos, audios y textos para una mejor reacción de nuestra central.

×